IMPERIAL-RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor 100% Mexicano
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mis sugerencias

Ir abajo 
AutorMensaje
Biohazard




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Mis sugerencias Empty
MensajeTema: Mis sugerencias   Mis sugerencias I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 6:41 pm

-tener una pagina seria, no un foro de principal (el motivo esk cuando llegan users la primera impresion k te llevas es de la pagina...asi k entre una pagina y dominio seria mas user abran cheers )

-tener un cp (es necesario, ya sea para crear cuentas, sino tbm llevar un control sobre el server)

-tener un lugar especifico para poner los merchitos k venden, ya k cuando entre las ciudades no son lugar apropiado.

-soy un user nuevo, y la verdad me pase buen tiempo buscando informacion sobre el server, npcs, si habian custom y el horario de las woe y en k castillos... al final no encontre mucha informacion sobre ello (haber si me guian con eso)

-implementar comando @who (sin panel para saber k user estan conectados y hacer amiwitos Very Happy ) @die (se te olvidaron las alas pa regresar y tas en el poto del mundo es necesario hacer un sacrificio y morir con comando rabbit )

bueno esas son sugerencias k tengo al server por el momento Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Mis sugerencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
IMPERIAL-RO :: SUGERENCIA-
Cambiar a: