IMPERIAL-RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor 100% Mexicano
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Remover Equipo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
GM Itzzel
Admin
GM Itzzel


Cantidad de envíos : 8
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Remover Equipo Empty
MensajeTema: Remover Equipo   Remover Equipo I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 7:44 pm

ola a todos los usuarios de esta comunidad solo les aviso que en un par de dias sera removido los item ya que tuve un grave problema con el drop de card de mvp ya q estaba a 100000 y eso causo que las cartas de mvp salieran muy rapido ya que no tube la precausion de fijarme en el drop y pues eso es un grabe problema ya ahy muchas desventaja en el juego asi que me tomare la tarea de quitar todo el equipo y bajar el drops de las cartas de mvp y suvir el drops de equipos asi volverian a sacar equipo mas rapido espero y puedan comprenderme y pues les pido disculpa gracias


los que tengan feather beret sera entregada ya que esa solo se hacer por quets



cheers
Volver arriba Ir abajo
https://imperial-ro.forosactivos.net
Yhali
Poring
Yhali


Cantidad de envíos : 9
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Remover Equipo Empty
MensajeTema: Re: Remover Equipo   Remover Equipo I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 7:57 pm

aaaaaaaaa T^T no es justo!!

por lo menos una recompesa por tu error ¬,¬ 10m a cada uno!!!
Volver arriba Ir abajo
Siegfried

Siegfried


Cantidad de envíos : 3
Edad : 37
Localización : Costarica
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Remover Equipo Empty
MensajeTema: No puede ser!!!   Remover Equipo I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 10:08 pm

Itzzel no es por nada, yo no tengo mvps, si tengo un par de mini bosess
pero las q me preocupan solas las cartas q tanto trabajo me ha costado conseguir son las de la quest para el valkirie helm por favor nito saber tengo un set de 10 cartas completos
el segundo tengo 7 y el trecer juego de cartas tengo 3
mas el zenny q calkulo q yo y mis otros dos amigos q vamos a hacer el Valkihelm tenemos mas de 10 millones de zennys cada uno y las runes las ibamos a conseguir hoy lunes
osea a lo ke me refiero
es volver a sacar otra ves esas cartas me parece injusto
injusto por q por culpa de un error tuyo de calkulo y un poko de indiferencia
tengamos q pagar perdiendo lo ke kon esfurzo hemos tenido q sacar
vea yo tengo Ghostring card y develing card, esas cartas no me interezan en lo mas minimo
es mas ni si kiera las he sacado de mi storage esas me pelan pero las cartas de la quest de la valki si me preocupan pase dias sacando dichas cartas y dejeme decirle q no es nada sencillo por favor ud tiene mi Msn conectese y pongase en contacto con migo plz para ver si podemos llegar a un acuerdo, yo LordSiegfried, Morgana y Lathlander le estaremos muy agradecidos si nos contacta

gracias por su tiempo y espero q tome en cuenta nuestra peticion somos bastantes tikos los ke jugamos en su servidor y nos gusta, no keremos tener q abandonarlo por desilucon del mal manejo del mismo


ATTE LordSiegfried !!!Remover Equipo 0e49cfpj8
Volver arriba Ir abajo
http://lazaer.hi5.com
Zorro
Admin
Zorro


Cantidad de envíos : 32
Edad : 31
Localización : Costa Rica
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Remover Equipo Empty
MensajeTema: Re: Remover Equipo   Remover Equipo I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 4:42 am

En mi opinion creo q nos es justo q tras el esfuerzo q hizimos sacano nuestros items, de un pronto q otro vallan a quitarnos todo por un error!
Volver arriba Ir abajo
Dopelganger
Poring
Dopelganger


Cantidad de envíos : 6
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Remover Equipo Empty
MensajeTema: Re: Remover Equipo   Remover Equipo I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 10:16 pm

no te preocupes un error de esos puede q cualquiera lo tenga y si es justo x q luego cuando lleguen mas personas habra muxa desventaja y al ver q tienen ese tipo de ekip no vendran al server y nunca crecera asi que pensemos en el bn de todos n_n Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Remover Equipo Empty
MensajeTema: Re: Remover Equipo   Remover Equipo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Remover Equipo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
IMPERIAL-RO :: NOTICIAS-
Cambiar a: