IMPERIAL-RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor 100% Mexicano
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nueva Administracion

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
GM Itzzel
Admin
GM Itzzel


Cantidad de envíos : 8
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Nueva Administracion Empty
MensajeTema: Nueva Administracion   Nueva Administracion I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 3:49 am

Hola A todos Los Ususarios de este servidor les comnunico que abra nueva administracion me retiro del servidor creo que esto de administrar un servidor no es lo mio
y pues a pasado a cargo de un nuevo gm con mayor capacidad para dar mas
y pues me despido espero y sigan difrutando del servidor
Volver arriba Ir abajo
https://imperial-ro.forosactivos.net
Zorro
Admin
Zorro


Cantidad de envíos : 32
Edad : 31
Localización : Costa Rica
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Nueva Administracion Empty
MensajeTema: Re: Nueva Administracion   Nueva Administracion I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:55 am

Waa Itza ! Bye Te cuidas!
Volver arriba Ir abajo
Yhali
Poring
Yhali


Cantidad de envíos : 9
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Nueva Administracion Empty
MensajeTema: Re: Nueva Administracion   Nueva Administracion I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 8:48 pm

SI, mejor andate porque no servis para nada...
Volver arriba Ir abajo
saiyan

saiyan


Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Nueva Administracion Empty
MensajeTema: Re: Nueva Administracion   Nueva Administracion I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:31 pm

hola, buenas me ofresco a administrar el servidor, siempre y cuando la antigua administradora me pase la carpeta del emulador, tengo una pc de 2gb de ram y una conexion de internet de 6mb con eso aguantaremos aproximadamente mas de 100-150 user on sin tener problemas de lag, me conprometo a administrarlo bien, tengo experiencia en servidores tanto como user como gm, de hecho fui administrador de un servidor durante 7 meses,(lo deje por problemas familiares, oi dia el server sigue on, lo deje a manos de un user) se bastante de programacion de Eathena. espero que la administradora quiera.

Un Cordial Saludo Saiyan.

PD.dejo mi msn por si alguien quiere algo: sergiocm_1994@hotmail.com lo de la fecha no es mi fecha de nacimiento XD es la de mi sobrino jajaja
Volver arriba Ir abajo
gatuso
Invitado




Nueva Administracion Empty
MensajeTema: gracias por todo   Nueva Administracion I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:30 pm

gracias GM ITZZEL has sido de gran ayuda y a los que no te conocen y te insultan es por que no saben lo que es ser GM y las responsabilidades que conllevan, yo tengo un server y se lo que es eso, por eso te deseo exitos en tu proximo proyecto.
bye cuidate.
Volver arriba Ir abajo
Zorro
Admin
Zorro


Cantidad de envíos : 32
Edad : 31
Localización : Costa Rica
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Nueva Administracion Empty
MensajeTema: Re: Nueva Administracion   Nueva Administracion I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 3:40 am

Pss Yali no ofensas!



------------------------------------------TEMA CERRADO--------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Rikopanko
Blue Cross Socicty
Blue Cross Socicty
Rikopanko


Cantidad de envíos : 14
Edad : 36
Localización : Mexicali Baja California
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Nueva Administracion Empty
MensajeTema: Re: Nueva Administracion   Nueva Administracion I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 8:55 am

NOOO TORITO SE ME JUE EL AMOR CHIALEEE NI PEX IA ENKONTRARE xD ITZZEL ME DEJAS.... ta volveraz Cool jajajaj no ps suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva Administracion Empty
MensajeTema: Re: Nueva Administracion   Nueva Administracion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Administracion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
IMPERIAL-RO :: COMUNIDAD-
Cambiar a: