IMPERIAL-RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor 100% Mexicano
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 embarraron el servidor

Ir abajo 
AutorMensaje
asthon
Invitado




embarraron el servidor Empty
MensajeTema: embarraron el servidor   embarraron el servidor I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:26 am

ke lastima ese serve me paresia muy chever pero uds mismo lo destrulleron pokito a pokito iva entrando mas gente pero con lo ke hizieron las caguaron pero feoo yo de uds mejor lo cierro y no pierden tiempo por ke no creo ke de estan se levante, es ke kitarnos el ekipo de los pjtas ke teniamso ke le pasa sean serios mejor dicho asi devuelvasn todo mas de uno ya no vuelve lastima pero es la pura realidad.... se los dejo ai pero par al proccima para ke no vuelvan a hacer esa caguada tan grande:S. lo mejor ke podrian es volver todo a la normalidad var si asi vuelve la gente pero esta de parriva srry. suerte para la proccima.
Volver arriba Ir abajo
Zorro
Admin
Zorro


Cantidad de envíos : 32
Edad : 31
Localización : Costa Rica
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2008

embarraron el servidor Empty
MensajeTema: Re: embarraron el servidor   embarraron el servidor I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 7:27 am

Si no tienes nada que decir mas tema cerrado!






----------------------------------------------CERRADO------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
 
embarraron el servidor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
IMPERIAL-RO :: SUGERENCIA-
Cambiar a: