IMPERIAL-RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor 100% Mexicano
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entretenido xD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rikopanko
Blue Cross Socicty
Blue Cross Socicty
Rikopanko


Cantidad de envíos : 14
Edad : 36
Localización : Mexicali Baja California
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Entretenido xD Empty
MensajeTema: Entretenido xD   Entretenido xD I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:56 am

Weno karnalitos no es ke me las kiera tirar al papas fritas pero algo aprendi en el tiempo ke andube bagando en otros foros buskando un buen server y como la verdad por el momento no tengo mucho ke hacer mas ke solo esperar a ke habran de nuevo el server Sad asi ke les propongo un juego ke enkontre en uno de mis tantos viajes, weno realmetne no tiene nombre tal juego pero konsiste en krear una historia y kada kien aportara SOLO 4 PALABRAS... si SOLOS 4 PALABRAS lo ke sigue de las 3 PALABRAS xD y solo konsta de ir dandole una buena trama a nuestra historia aunke al final tal vez suene algo inkuerente juntaremos un poko de la imaginacion de todoss ( sone komo barney ke miedo ) weno en fin los dejo y ay les va mi aporte.

MMMMM.... COMO LOS KUENTOS KE EMPIEZAN KON AVIA UNA VEZ SE ME ASEN TEDIOSOS AY LES VA DE OTRA MANERA XD


AI VA XD .......

UN MONK CANSADO DE......



ESPERO SUS APORTES Y KE NO ME DEJEN ABAJO XD SE SIENTE GACHO Razz
Volver arriba Ir abajo
Zorro
Admin
Zorro


Cantidad de envíos : 32
Edad : 31
Localización : Costa Rica
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Entretenido xD Empty
MensajeTema: Re: Entretenido xD   Entretenido xD I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 3:51 am

peliar contra el gran....
Volver arriba Ir abajo
 
Entretenido xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
IMPERIAL-RO :: Off Topic-
Cambiar a: