IMPERIAL-RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor 100% Mexicano
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 REPORTES DE USERS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zorro
Admin
Zorro


Cantidad de envíos : 32
Edad : 31
Localización : Costa Rica
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2008

REPORTES DE USERS Empty
MensajeTema: REPORTES DE USERS   REPORTES DE USERS I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 12:24 am

En Este Topic Podras Poner las quejas de los users ya sea
abuso Verbal, robo de item entre otros! ;D Los Gm se encargaran de tu caso; D

Formato de Resporte
Nombre:
Acusado:
Item Perdido:
Como susedio:
Fotos:

Volver arriba Ir abajo
Rikopanko
Blue Cross Socicty
Blue Cross Socicty
Rikopanko


Cantidad de envíos : 14
Edad : 36
Localización : Mexicali Baja California
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2008

REPORTES DE USERS Empty
MensajeTema: Re: REPORTES DE USERS   REPORTES DE USERS I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 6:56 am

jajaja pos no lo reporto por ke se veria marika pero ai les dejo unas pics de un wey ke solo espera ke le digan MATAME jajaj soy un sniper y esperare a ke me pegues primero para depsues tirarte kon mi arko a un cuadro de distancia... Señores por diossss si eres un sniper todo jugador save ke el sniper ataka de lejos por eso su arma principal es el arkoo!!! chekense esto por favor y si no pueden evitar reirse les entiendo xD

REPORTES DE USERS Screen11

REPORTES DE USERS Screen12

REPORTES DE USERS Screen13

señores por dios no kaigan en lo mismo no me kejo del amigo este komo kualkier server puede haber mucho nuevo y tamb mucho ardido xD pero pos no se ke esperaba este amigo io kreo ke esperaba ke le dijera matame aki estoy y ke todavia me kedara parado sin disparar ninguna flecha hasta ke el me diera el primer garrotazo jajaja ke kosas no y pues asi pasa amigos ni pedo, solo ai les dejo el dato pa ke hagarren kura de esta klase de gente y no tanto pa kejarme jaja son jaladas viniendo de este wey xD lol! jajajaja i chekense el dato kuantas veces fue a kurarse y yo soy el noob segun esto xD geek
Volver arriba Ir abajo
 
REPORTES DE USERS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
IMPERIAL-RO :: SOPORTE :: Reportes-
Cambiar a: